Protección antioxidante para fumadores

El glutation neutraliza los radicales libres producidos por el humo del tabaco y ayuda a la recuperación después de dejar de fumar.
Sin lugar a dudas el tabaquismo es un factor de riesgo importante para la salud, llegando a provocar bronquitis crónica, enfisema, EPOC, cáncer y enfermedades cardiovasculares. Una de las maneras en que el humo del cigarrillo daña el cuerpo es por el profundo aumento del estrés oxidativo en los pulmones.
A la hora de tomar glutation siempre hay que garantizar la absorción (biodisponibilidad) ya que es fundamental para el éxito de la terapia antioxidante y detoxificante en casos de tabaquismo.
GLUTAREDOX es una excelente opción , segura y efectiva gracias a su tecnología de rápida absorción sublingual ( ORO-FS-Release y Setria el glutation número 1 en el mundo).
Y ¿como funciona? El glutatión es capaz de neutralizar los radicales libres con una acción directa. También tiene la capacidad de reactivar otras moléculas antioxidantes, como las Vitaminas C y E que, tras su acción de carroñeros, se convierten ellas mismas en radicales inestables. El glutatión ayuda a recuperar estas moléculas inestables, haciendo que vuelvan a ser activas. Actuando como sustrato de enzimas como la glutatión peroxidasa (GSHPx), que también es un cofactor del selenio , el glutatión reducido interviene en la eliminación del peróxido de hidrógeno y de los peróxidos lipídicos, resultado del estrés oxidativo metabólico.
En definitiva SI FUMAS o SI HAS DEJADO DE FUMAR , tomar un glutation de rápida absorción te ayudará a mejorar tú salud de los efectos nocivos del tabaco.
GLUTAREDOX ya está disponible en nuestro país de la mano de TarracoFarma SL
de venta en farmacias, parafarmacias y online.
Más información técnica la encontrarás en https://lnkd.in/dKkJ4J2


