Glutatión como base para la salud intestinal e inmunológica

El intestino permeable afecta a muchos pacientes autoinmunes y abordar el intestino permeable es fundamental para controlar la autoinmunidad.
Cuando el revestimiento del intestino delgado se vuelve demasiado permeable, las toxinas, las moléculas de alimentos no digeridos y otros patógenos pueden pasar al ambiente estéril del torrente sanguíneo. Esto desencadena una inflamación sistémica (en todo el sistema), lo que aumenta el riesgo de sensibilidad a los alimentos, inflamación, dolor, degeneración cerebral y enfermedades autoinmunes.

Los niveles bajos de glutatión hacen que una persona sea más propensa a desarrollar intestino permeable y problemas relacionados, y los estudios muestran que el glutatión juega un papel importante en la reducción de la inflamación intestinal y la integridad de la barrera intestinal.
El intestino no es la única barrera que puede volverse permeable o con fugas. Las personas también pueden desarrollar una barrera hematoencefálica con fugas o un tracto respiratorio con fugas si se agota el sistema de glutatión. Una barrera hematoencefálica saludable es importante para las funciones cerebrales debido a la conexión a lo largo del eje intestino-cerebro.
Si bien una dieta antiinflamatoria y un protocolo de intestino permeable son vitales, es importante recordar respaldar los niveles de glutatión.
"Tomar glutation de alta biosdiodisponibilidad (absorciòn) es fundamental para el resultado de una terapia para abordar el Síndrome de Intestino Permeable."
En este sentido la tecnología nos ofrece GLUTAREDOX de Laboratorios NAMED un desarrollo patentado en comprimidos de absorción sublingual diferenciada ( ORO-FAST SLOW RELEASE ) , la fórmula contiene 250mg de glutation reducido (patente Setria el glutation nr.1 de ventas a nivel mundial) junto con Vitamina C, L-Cistina y Selenio , los estudios con GLUTAREDOX demuestran la biodisponibilidad en sangre en 30 minutos del glutation un avance espectacular para cuidar nuestra salud intestinal e inmunológica.

Aumentar su estado antioxidante de glutatión y reducir las fuentes de agotamiento de glutatión puede desempeñar un papel importante en el manejo de enfermedades autoinmunes, inflamación, sensibilidades químicas, sensibilidades a los alimentos y otros problemas de salud crónicos , confiar en GLUTAREDOX para ello puede ser la opción más rápida y efectiva que nos ofrece el mercado.
GLUTAREDOX ya está disponible en nuestro país de la mano de TARRACOFARMA.


