INFORMACIÓN

 Trialgal® DHA es un suplemento de ácido docosahexaenoico, un ácido graso poliinsaturado de cadena larga de la serie omega-3 derivado de las algas. El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y la visión normal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
MODO DE EMPLEO: 1 cápsula de gel suave al día, para tragar con agua.
ENVASES DISPONIBLES: 30 y 90 cápsulas de gel blando.
CONTRAINDICACIONES: desconocidas.
ADVERTENCIAS: ver embalaje.

Curiosidad
Una dieta correcta y equilibrada debe incluir la ingesta de frutas, verduras y alimentos ricos en omega-3 (pescado). Si la dieta carece de fuentes naturales de omega-3, recomendamos la suplementación con complementos alimenticios DHA que aportan un correcto aporte de ácidos grasos, favoreciendo la buena salud y el bienestar de nuestro organismo. Trialgal ™ DHA es un suplemento de ácidos grasos omega-3, obtenido por extracción de microalgas fermentadas puras y no contaminadas de la especie Schizochytrium, nativa de la Fosa de las Marianas.
La fuente natural y vegetal de Trialgal ™ DHA garantiza una alta cantidad constante de DHA, ya que no está sujeta a las variaciones estacionales y ambientales que se encuentran en las fuentes derivadas del pescado.
Además, Trialgal ™ DHA, incluso si contiene este extracto de algas DHA, se caracteriza por la ausencia de un regusto a pescado. La moderna tecnología de producción, utilizada para la extracción de aceite de algas, no emplea ninguna técnica de genética molecular ni se realizan técnicas de manipulación, recombinación o fraccionamiento. Con la adición de Vitamina E natural, para promover la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Los ácidos grasos poliinsaturados (omega-3, omega-6) juegan un papel energético, estructural y funcional fundamental y su aporte a la dieta es fundamental ya que no son sintetizados por nuestro organismo.
Mantener una relación óptima omega-3 / omega-6 es de gran importancia para mantener inalteradas sus propiedades y en la prevención de algunas afecciones patológicas. Desafortunadamente, las dietas modernas a menudo se caracterizan por una falta de omega-3, especialmente DHA.
El DHA es un componente fundamental de todas las membranas celulares y juega un papel decisivo para el organismo, especialmente a nivel cerebral, ya que favorece la flexibilidad y fluidez de las membranas, asegurando un correcto desarrollo neuronal y plasticidad sináptica. También participa en los procesos bioquímicos del sistema reproductivo y participa en el desarrollo, maduración y conservación del tejido retiniano para la visión normal. Además, es de fundamental importancia para las funciones cardíacas junto con EPA (ácido eicosapentaenoico) un precursor de las prostaglandinas, involucrado en el proceso de agregación plaquetaria y más allá.
El DHA juega un papel fundamental:
• Para el funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de DHA como parte de una ingesta diaria de ácidos grasos Omega-3 igual a 250 mg de DHA y EPA (dosis diaria recomendada para adultos).
• Para el desarrollo del Sistema Nervioso, Visual y Cognitivo del recién nacido. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de 200 mg de DHA (PERILIP = “Nutrición lipídica perinatal” y EARNEST = ”Programación de nutrición temprana”).
• Para el mantenimiento del funcionamiento normal del cerebro. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA (= 1 cápsula)
• Para el mantenimiento de la visión normal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA (= 1 cápsula)

* VNR = Valor nutricional de referencia diario (adultos) de conformidad con el Reglamento UE 1169/2011.

 

Excipientes: aceite de algas, aceite de girasol, extracto de romero, lecitina de girasol, palmitato de L-ascorbilo; Gelatina; Glicerol; Óxidos e hidróxidos de hierro; Extracto de romero.

Alérgenos contenidos: ninguno.

Ingredientes: aceite de algas rico en DHA (derivado de Schizochytrium sp.); Gelatina; Agente de resistencia: glicerol; D-atocoferol (vitamina E natural en aceite de girasol); Colorante: óxido de hierro; Antioxidante: Extracto de Romero.



Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Share by: