Diagnóstico Facial de la Sal Mineral Nr.1
- Por Farmagood Parafarmacia
- •
- 19 jul, 2019
Conoce los signos carenciales típicos del fluoruro de calcio

Aunque el Dr. W. Schüssler ya proporcionó indicaciones basadas en el diagnóstico facial en su "Manual para el Tratamiento Bioquímico de las Enfermedades" en 1874 , fue el naturópata alemán Kurt Hickethier quién en 1925 desarrolló plenamente el método diagnóstico basado en los signos faciales.
Asumiendo que cada sal asume una determinada función en el metabolismo , un estado carencial de la misma se puede reconocer por determinados signos en la piel , principalmente en el rostro.
El sistema de valoración es sencillo , teniendo en cuenta la intensidad y la extensión del signo y dándole un valor en una escala del 1 al 10 se puede saber de que sal o sales estamos hablando principalmente.
El fluoruro de calcio ( SCHÜSSLER NEW ERA NR. 1 CALCIUM FLUORATUM ) , es un oligoelemento que se encuentra sobre todo en los dientes , huesos , músculos , tendones , ligamentos y epidermis.
El fluoruro de calcio ejerce un efecto regulador sobre la resistencia a los tejidos , con lo que utilizaremos el fluoruro de calcio como Sal de Schüssler cuando se diagnostique una falta de elasticidad o de firmeza en tejidos y huesos.

La carencia de fluoruro de calcio ( SCHÜSSLER NEW ERA NR.1 CALCIUM FLUORATUM ) se manifiesta en el rostro con la aparición de ARRUGAS.
"Detalles: encontraremos pliegues verticales muy finos , en forma de abanico , en el párpado inferior , que parten de la comisura interna del ojo y aparecen cortados por arrugas transversales ( pliegues cuadrados ). Los dientes suelen estar mal implantados y el color de los párpados suele ser rojizo-parduzco."

- Tendencia a torcerse los tobillos.
- Padecimientos de lumbalgia.
- Varices crónicas y hemorroides.
- Pies y manos agrietadas.
- Inicio de cataratas.
- Dientes cariados , ennegrecidos.
Si detectamos una clara carencia de esta sal , podremos trabajar la debilidad constitucional de la persona afectada , mejorando los siguientes problemas:
- Mejoraremos las debilidades oseas de los dientes.
- Mejoraremos los padecimientos que afecten a la dilatación de vasos sanguíneos como varices o hemorroides.
- Mejoraremos la flaccidez abdominal ( ayudarse diariamente con las cremas Schüssler Natur )
- Mejoraremos las cicatrices de tiempo ( ayudarse diariamente con las cremas Schüssler Natur )
- Mejoraremos la elasticidad de la piel madura , efecto antiedad (uso de la cremas Schüssler Natur recomendado )



Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,

Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.